jueves, 28 de noviembre de 2013


"Acogimiento de menores en la 

Comunidad de Madrid"

X Semana de la Solidaridad (Universidad Autónoma de Madrid)


MAÑANA 29 de noviembre 10:00h. Tendrá lugar la conferencia "Acogimiento de menores en la Comunidad de Madrid". Dentro de la X Semana de la Solidaridad organizada por la Universidad Autónoma de Madrid. 


Está confirmada la participación en la mesa redonda de la Presidenta de INCREFAM, Isabel Hidalgo Portero y todos estáis invitados con vuestras enriquecedoras experiencias. Participamos junto a ADAMCAM y es importante, pues como sabéis, el acogimiento en familia extensa es una realidad de la que somos el único altavoz asociativo existente.

El lugar seleccionado será el edificio Plaza Mayor, Sala Diáfana. (C/ Einstein, 5 - Campus Cantoblanco - Ctra. Colmenar, km. 15). El acceso es libre y los alumnos universitarios pueden obtener reconocimiento de créditos. Tiene por objetivo impulsar el debate sobre la implicación social de la universidad y el compromiso solidario.

¿Cómo llegar? 

Por tren cercanías: Línea C-4 hasta la estación de Cantoblanco Universidad. Y desde la estación caminar por la calle de Francisco Tomás y Valiente, que es la avenida central.

Por Bus: Desde Plaza de Castilla autobús nº714 (trayecto estimado de 15 min.). Desde Canillejas, barajas, Alcobendas y Tres Cantos el autobús es el 827.

Por carretera: Carretera M-607 km. 15, salida por la vía de servicio de Valdelatas, hasta el último acceso de la Universidad Autónoma de Madrid (entrada C/Kant) 

Una vez en el edificio, la sala 'diáfana' se encuentra en la primera planta, junto a la agencia de viajes.

PODÉIS REALIZAR VUESTRAS CONSULTAS A TRAVÉS DE ESTE MEDIO Y OS HAREMOS LLEGAR INFORMACIÓN MÁS DETALLADA. 

http://www.uam.es/ss/Satellite/es/1242673973160/1242674297577/generico/generico/Conferencias.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario